Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“Los cazadores de mitos” aterrizan en Cuatro

Desde el sábado 13 de diciembre a las 10h30, Cuatro te ayudará a resolver algunas de las dudas sobre su veracidad que plantean muchos de los grandes mitos de la Humanidad. Llegan Los cazadores de mitos. Esta serie de éxito documental con la garantía de la producción por parte de Discovery Channel ya ha triunfado en muchos países.
De forma gráfica y sencilla y, siempre bajo el prism
Cazadoresmitos
a científico, utilizando las más modernas tecnologías, el equipo del programa, formado por expertos en efectos especiales, te acercarán a través de pruebas extremas a la espectacularidad de explosiones, coches que se sumergen en el agua, accidentes, inundaciones, colisiones, fuego, grandes impactos o destrucciones. Todo tiene cabida en Los cazadores de mitos.
Algunas de las grandes preguntas sobre mitos hallarán respuesta: ¿hay remedio para evitar los mareos en alta mar?, ¿existen remolinos tan poderosos que pueden tragarse barcos enteros?, ¿es posible escapar a la gravedad terrestre?, ¿bostezar es contagioso?, ¿se puede evitar ser detectado por un radar utilizando diferentes materiales colocados en tu coche?
¿Crees en la veracidad de los mitos? ¿Cuál te gustaría que aclarasen? La ciencia es la solución de todo. Recuerda, tienes una cita con los mitos y sus cazadores todos los sábados y domingos a las 10h30.

¡Practica Cuatro!