Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cara oculta de los presentadores de Cuatro

¿Sabías que Iñaki Gabilondo se dedica en sus ratos libres al Pressing Catch? ¿Y qué a Eva Hache le encanta cortar cuellos (de pollos, no te asustes) en una carnicería? ¿Y Pablo Motos, cuál será la cara oculta de Pablo Motos? Parece que el divertido presentador de El hormiguero se dedica a hacer strip-tease en sus ratos libres. A Iker Jiménez le gusta cantar y al Dr. House, que como nuestros presentadores también nos muestra su otro yo, se pone de vez en cuando la sotana de cura y...
¿Quieres descubrir la cara oculta de los presentadores de Cuatro? No dejes de ver nuestros bumpers más divertidos.
¿Te han gustado? ¿Cuál crees que será la cara oculta de Raquel Sánchez Silva? ¿Qué secretos esconderán Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre? ¿Y Judith Mascó, como te imaginas a la presentadora y modelo?
No te pierdas sus facetas más escondidas. Poco a poco se irá desvelando la cara oculta de nuestros famosos. ¿Dónde? En Cuatro, recientemente premiada por la calidad de su grafismo y su innovadora imagen en los Premios Control 2007.
Y recuerda: Practica Cuatro.