Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El campamento': un último intento de reconducir ocho vidas


A Pedro García Aguado ya lo conocemos. Nuestro 'Hermano Mayor' ya es todo un experto en ayudar a jóvenes conflictivos con quienes la convivencia es imposible, y para comprobar su efectividad solo hace falta echar la vista atrás y volver a ver los impresionantes casos de Hermano Mayor en los que ha mediado, siempre con éxito.
Pero a Pedro no le bastaba con eso. Y en su batalla por reconducir la vida de aquellos jóvenes cuyo futuro está en peligro, ahora pone en marcha El Campamento. ¿La diferencia más notable?, que por si fuera poco tratar con esos jóvenes uno por uno, ahora se atreve con ocho al mismo tiempo. Ocho chicos que vivirán una experiencia en la montaña y que tendrán que luchar para sobrevivir.
 
Será un viaje que cambiará sus vidas para siempre, en el que no contarán con ningún tipo de comodidades ni privilegios. Y los ocho jóvenes no tendrán más remedio que respetar la disciplina de la vida en el campamento... ¿Todavía no has visto los vídeos de avance? 


Supervivencia en plena naturaleza... un choque brutal con una acomodada vida anterior... situaciones extremas... Serán días difíciles, sí. Veremos un entorno hostil. Pero tenemos razones para confiar en Pedro García Aguado. Y sabemos que tú, que practicas Cuatro, también confías. Y sabemos que ahora estás deseoso de que dé comienzo esta aventura por 'salvar' ocho vidas...

Estreno, el viernes 10 de septiembre a las 21h30.