¿Quién quiere casarse con mi hijo?

CUATRO.COM 11/07/2011 16:42

En la web hemos habilitado un formulario de inscripción para todos los interesad@ en casarse con alguno de los participantes en el programa. También puedes apuntarte al casting llamando al teléfono 806 50 20 84(*) o escribiendo a candidatos@quienquierecasarseconmihijo.com. Elegir a la pareja idónea para contraer matrimonio es quizás una de las más importantes decisiones de la vida. El asunto cambia cuando los responsables de la elección están sujetos a la intervención y el beneplácito de sus madres, tal y como ocurrirá a los participantes de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, nuevo docu-show que Cuatro emitirá próximamente y cuyo proceso de selección de candidatas comienza el martes 12 de julio.

Lo primero siempre es conocer a los candidatos y sus madres.

Cuando la mujer más importante sigue siendo mamá

En “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, cinco hombres conocerán a un grupo de mujeres que competirán para mostrarse como las perfectas esposas. Sin embargo, no sólo tendrán que conquistarles a ellos ya que sus madres, deseosas de que sus “retoños” se enamoren y sienten la cabeza, tomarán parte en el proceso de selección.

Producido en colaboración con EyeWorks Cuatro Cabezas, “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” es una adaptación del formato internacional “Who wants to marry my son?”, que se ha emitido con gran éxito en varios países europeos: Noruega, Bélgica, Holanda, Alemania -donde ya se prepara la quinta temporada- y Francia, país en el que ha cosechado gran éxito de audiencia con medias superiores al 35% de share.

*Servicio Prestado por STA, Apdo 746 - 28080 Madrid.