Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres aventuras cierran la primera temporada de ‘Desafío Extremo’

¿Vas a perderte el último ‘Desafío Extremo’ de la temporada? El sábado 15 de marzo a las 21.30h., la aventura de Jesús Calleja es triple: Vinson, pirámide de Carstensz y Aconcagua. Escalando estas tres montañas tan distintas, Jesús completará el proyecto Siete Cimas. ¡Un gran colofón para esta primera entrega! ¿No te parece?
¿Te has enganchado a ‘Desafío Extremo’? ¿Te gusta cómo se ha enfrentado Jesús Calleja a estos primeros ocho retos? ¿Cuál de ellos es tu favorito? ¿Te quedarías con el Rally de los Faraones o eres de los que prefiere la montaña?
¡Adelántate a la emisión del sábado con este avance y con las crónicas que el leonés envió desde el Aconcagua!  Emocionantes, ¿verdad?
Y mantente atento a la programación de Cuatro. ¡‘Desafío Extremo’ volverá con una segunda temporada!
Practica Cuatro