Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

2007, un año de éxitos

Cuatro, única cadena sin derechos de emisión de grandes acontecimientos deportivos, es una de las que más ha avanzado en 2007. ¿Te parece un dato curioso?
Pues no es de extrañar ya que la ficción internacional, con ‘House’, ‘Kyle XY’ o ‘Anatomía de Grey’, está a la cabeza de los programas más vistos y la ficción nacional ha conseguido consolidarse en la cadena con ‘Cuenta atrás’, ‘Cuestión de sexo’ y ‘Gominolas’. Ya lo sabes, las series eligen Cuatro.
Las noticias siguen ganando audiencia y los programas de Cuatro, con ‘Callejeros’ a la cabeza, son de los más valorados del panorama televisivo actual.
¿Te esperabas unos datos así? ¿Qué te gusta más de Cuatro? ¿Prefieres las series nacionales o las extranjeras? ¿Qué te parecen los programas de actualidad? ¿Te pareció interesante la programación navideña de Cuatro? ¿Qué opinas de la selección de películas de la cadena? ¿Te gustan los concursos de Cuatro?
Practica Cuatro.