Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viernes de estreno en Cuatro

Llega el viernes cargado de novedades en la noche de Cuatro
Pedro García Aguado, campeón olímpico reconvertido en terapeuta tras superar sus problemas de adicción. Se estrena el viernes a las 21h30.

Después toca cita semanal con los chicos de Callejeros, que en esta ocasión se han acercado hasta la Plaza Alta de Badajoz para contarnos la realidad social de esta zona de la capital extremeña. Lo podrás ver el viernes, después de Hermano Mayor, a las 22h30. Y recuerda que Callejeros este fin de semana va a estar muy presente en las noches de Cuatro. El domingo a las 22h30, con el especial sobre la crisis inmobiliaria Obra Nueva. Y antes a las 21h30 estrenará su nuevo proyecto, Callejeros Viajeros, una serie de programas en los que los reporteros han recorrido los cinco continentes para mostrarnos las vidas de las grandes ciudades.


El viernes, después de Callejeros, llega una nueva entrega de 21 días. Samanta Villar ha vivido en una chabola de 'El Vacíe', una barriada de Sevilla, a lo largo de tres semanas. Su experiencia seguro que no te deja indiferente. Recuerda que puedes comentar en el blog tu opinión sobre esta nueva entrega del programa.




¿Qué programa te apetece más ver? ¿Cómo crees que será Hermano Mayor? ¿Te interesa el nuevo reto de Samanta Villar?

Practica Cuatro, también los viernes por la noche.