Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Únete a la campaña "¡Estamos contigo, pepino!": sube tu foto y cuéntanos tu receta

 
 
 
El pepino español no se merece llegar en crisis a un verano lleno de gazpachos y ensaladas. Para apoyarlo, sube tu foto con uno (o muchos) pepinos y cuéntanos tu receta al grito de "¡Estamos contigo, pepino!", como han hecho los presentadores y periodistas de Cuatro y Telecinco.
 
 
Home-video
 
Con los pepinos, Monica Sanz prepara una ensalada que no falla y  Tania Llasera, una salsa riquísima de origen griego y nombre complicado: el Tzatziqui.
 
Tania
 
Juan Pedro Valentín, por su parte, propone un gazpacho de pepinos a los que debería "quitarle la punta, para que no amargue", según el sabio consejo de Mercedes Milá, fan absoluta del pepino en todas sus vertientes.
Mila_663


Ellos ya lo han hecho, ahora te toca a ti. ¿Te unes a la #pepinorevolution al grito de #estamoscontigopepino?: Envíanos tu foto con uno o muchos pepinos, dinos para qué te gusta esta hortaliza, cómo la usas y grítale al mundo: ¡Estamos contigo, pepino!