Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tonterías las Justas se convierte en el primer programa nacional que supera el millón de amigos en Facebook

Tlj-millon
Florentino Fernández y todo su equipo están de celebración: Tonterías las justas ha batido el récord de superar el millón de seguidores en Facebook . Se trata del primer programa de televisión nacional en alcanzar esta cifra, lo que le convierte en todo un referente en las redes sociales. “Nunca hubiéramos soñado con conseguir ser el primer programa de televisión en Facebook y mucho menos lograr el millón de amigos”, asegura el conductor del programa. “Nuestro próximo reto es alcanzar el 1.111.111 fans” añade Flo.
 
Con tan sólo diez meses en antena (se estrenó el pasado 3 de mayo), el espacio de humor de Cuatro, producido por 7 y Acción, no deja de ganar seguidores en audiencia y en esta red social, en la que los usuarios pueden participar muy activamente en aplicaciones como El Gambatrón, una de sus secciones estrella.
 
Para Laura González-Estéfani, directora de crecimiento de Facebook España, “televisión e Internet son totalmente compatibles y además esta unión es enriquecedora para ambas. Durante este tiempo todos nos hemos divertido con aplicaciones que el propio programa ha desarrollado, como el famoso Gambatrón, o los vídeos de Águeda realizados en exclusiva para Facebook. Esperamos seguir colaborando con ellos y celebrar muy pronto el siguiente millón”.
 
Para celebrar el millón de amigos de Facebook, el programa dará a conocer el nombre del ganador del concursaco, emitirá un video de Águeda sobre “señoras que llevan un bolso sobre la cabeza” y los presentadores interpretarán un tema basado en la canción “Viva la vida” de Coldplay
 
¡FELICIDADES!