Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sexo y drogas en Callejeros

Callejeros, el programa de reportajes de actualidad de referencia en nuestro país y uno de los de mayor éxito de Cuatro, ofrece este viernes, a las 22:30h., un impactante reportaje sobre el alarmante consumo de drogas entre la juventud española, uno de los más altos de Europa. Los reporteros Alejandra Andrade y Armando Rey han recorrido numerosos aparcamientos y descampados de distintas ciudades donde la gente pasa las horas previas y posteriores a la fiesta en las discotecas y donde miles de jóvenes se drogan sin pudor para aguantar la noche. La noche de Callejeros se completa con otro excepcional trabajo, 'Sexo libre', en el que los reporteros David Moreno y Carlos Bermejo ofrecen una nueva mirada sin complejos sobre determinadas prácticas sexuales.
Parking: parada y drogas. En esta ocasión, los chicos de Callejeros han preparado un especial donde se aborda el tema de las drogas. Llega el fin de semana y cierran las macrodiscotecas, ¿es momento de irse a casa? ¡No, aquí no acaba la "fiesta"! Es entonces cuando los parkings adquieren protagonismo. Jóvenes en busca de droga, traficantes, derrapes de coches, música alta, comas etílicos... una combinación explosiva y a la vez buscada por los jóvenes españoles.
En definitiva, dos reportajes 'subidos de tono', para mayores de 18 años, que no dejarán indiferente a nadie. 'Sexo libre' romperá el hielo. Callejeros nos habla de prácticas sexuales para todos los gustos, bien en solitario, bien en pareja. El sexo, ¿tiene límite? Hay tantas opiniones como personas. Si quieres conocer hasta donde se es capaz de llegar por sexo... ¡este viernes tienes una cita!
¿Qué opinas de que seamos uno de los países europeos donde se consumen más drogas?, ¿Qué medidas crees que se podían tomar para concienciar a los jóvenes?, ¿Qué opinión te merece el 'sexo libre'?. Queremos saber qué piensas sobre todo lo que Callejeros nos enseña, ¡cuéntanoslo!
Practica Cuatro