Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samanta Villar está 21 dias sin comer

Miles de personas sufren trastornos de la alimentación. Quizá perder peso sea el síntoma más visible, al igual que la irritabilidad, pero no el único.
Samanta Villar se sumerge en el mundo de las personas con trastornos de la conducta alimenticia para que conozcamos más de cerca esta pesadilla. Durante 21 días contará con profesionales que supervisarán su trabajo ¿Cambiará la conducta de Samanta Villar en 21 días?
Muchas veces pensamos que la anorexia es una enfermedad propia de adolescentes que están obsesionadas por ser modelos. Pero la anorexia rompe vidas a todas las edades ¿Conoces la historia de Pilar?
Tres semanas sin comer es suficiente tiempo para sentir cambios en tu organismo, ¿Quieres ver cómo cambiaron los resultados de Samanta Villar?
¿Eres consciente de lo peligroso que es jugar con la alimentación? ¿alguna vez has puesto tu vida en peligro? ¿te ha servido este reportaje para dar a la alimentación la importancia que se merece? ¡Cuéntanoslo!
No te pierdas lo que Samanta Villar respondió a vuestras preguntas. Además, el miércoles a la 13h00 entrevista con Rosa Calvo, psicóloga que supervisó el trabajo de la periodista