Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ritmo y humor en la Navidad de Cuatro

Este año, la Navidad va a ser movida en Cuatro. Se acabaron los villancicos tradicionales: llega el turno del humor y el ritmo, de la mano de El Hormiguero y de los chicos de Fama.
Pablo_2


La Nochebuena será para El Hormiguero, el equipo de Pablo Motos ha ideado para esa noche un programa especial cargado de sorpresas. Pablo, las Hormigas y los demás harán de las suyas en 'El hormiguero: la película'. Después se emitirá el espectáculo celebrado en Madrid de la Gira Fama Tour: el principio de un sueño, que recoge la actuación que ofrecieron en Madrid los alumnos de la primera edición de Fama.
  

Nochevieja
¿Y qué mejor plan para Nochevieja que irse a bailar con los chicos de Fama? A las 21:30 programa especial en directo con los alumnos  desde la escuela. Y a medianoche, Paula Vázquez, la presentadora del programa y el profesor Rafa Méndez serán los encargados de retransmitir las campanadas, en directo y con conexiones con la Puerta del Sol.

Además habrá cine para toda la familia, con estrenos como Tarzán y Serpientes en el avión, y la vuelta del gran clásico navideño de Cuatro, La vida de Brian. Los mejores programas de la cadena, Callejeros, Cuarto MilenioPassword y Estas no son las noticias prepararán ediciones especiales con motivo de estas fechas. Sin olvidarnos de los repasos a lo más destacado de 2008 en el Resumen Informativo y en el Resumen Eurocopa.
De la mano de Jon Sistiaga llegarán dos reportajes especiales sobre el Narcotráfico en México, de los que ya informó en la web de Cuatro mientras los estaba rodando in situ. Se emitirán los viernes 26 y 2 de enero después de Callejeros.
¿A que apetece que llegue la Navidad a Cuatro? Practica Cuatro.