Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revive un programa histórico de El Hormiguero: Will Smith superstar

¿Eres de los pocos que no viste a Will “Torito Bravo” Smith en El Hormiguero el lunes 12 de enero? El programa con el actor de Pennsylvania fue todo un éxito: una media del 13,3% de share y 2.725.000 espectadores, y momentos en los que más de Cuatro millones de personas ponían a Cuatro líder de la televisión mientras se reían a carcajada limpia con el humor que demostró el antiguo Príncipe de Bel Air.
La audiencia manda. Nosotros se lo queremos agradecer. Ante la petición masiva de la redifusión del programa por parte de los internautas de cuatro.com, podrás revivir el histórico programa el sábado 17 de enero a partir de las 21h30, cómo no, en Cuatro.
Disfrutar de nuevo con el rapeo que Will “Torito Bravo” Smith hizo del mítico tema de El Fary “Torito Guapo”, ver cómo “flipaba” con los experimentos del “científico loco” Flipy y, en definitiva, volver a enamorarte del actor norteamericano con su simpatía, humildad y alegría. Todo con lo que deleitaste o –los menos- todo lo que te han contado, podrás verlo de nuevo.
¿Qué te gustó más del programa? ¿Irás a ver la película Siete Almas? ¿Eres de los que has vuelto a ver El Príncipe de Bel Air? ¿Has puesto “Torito Bravo” como sintonía de tu móvil? Si estas cosas te han pasado, no te preocupes. Toda España se enamoró de Will Smith el lunes y podrá reenamorarse el sábado 17 a partir de las 21h30.
¡Practica Cuatro!