Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pressing Catch en Cuatro y en vivo en 3 ciudades. Cuéntanos tu experiencia

Septiembre es el mes de la ‘WrestleManía’. Bilbao, Madrid y Barcelona se visten de gala para recibir a los impresionantes luchadores de Pressing Catch y acoger entre sus cuerdas los enfrentamientos más impactantes de la WWE.
Divas4_5
Pero no están solos. La espectacular Lilian García, famosa al convertirse en la primera mujer comentarista de la Wrestlemanía les acompaña durante su gira en España. La ring announcer concedió a Cuatro una entrevista unos días antes de comenzar la gira. ¡Consúltala aquí!
Y no acaba aquí el acompañamiento femenino…’Candice’ y ‘Kelly Kelly’, las divas más explosivas, tampoco se quisieron perder la visita a nuestro país. Ellas también respondieron a vuestras preguntas y posaron para vosotros
Queremos saber si eres de los que vibraste de cerca de la magia de la WWE, si fuiste de los afortunados que pudiste acudir al evento ¡Comparte tu vivencia!
¿Cómo se vive la WWE en directo? ¿Qué es lo que más te ha impactado? ¿Aconsejarías el espectáculo a un amigo? Si eres de los que no fuiste…¿Qué te gustaría que te contaran? ¡Cuéntanos tus sensaciones!
Practica Cuatro