Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Premio Ondas para Noche Hache

Noche Hache ha sido galardonado con el Ondas al Mejor Programa de Entretenimiento. El late show de Cuatro presentado por Eva Hache, ha sido distinguido por ‘la frescura y el humor con los que Eva Hache y su brillante equipo innovan un formato universal hasta ahora dominado por los comunicadores masculinos’.
Los premios Ondas, que celebran este año su 54ª edición, son otorgados por Radio Barcelona (Cadena Ser) y se entregarán el próximo 4 de diciembre en la Ciudad Condal. Los Ondas premian a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes de radio, publicidad, televisión, cine y música.
Y es que Noche Hache innova día a día, como lo demostró esta temporada al convertirse en el primer programa en constituirse en partido político. ¿Y tú? ¿Votarías por Eva y su equipo?
No te pierdas Noche Hache de lunes a viernes a las 00.45 h.
Practica Noche Hache. Practica Cuatro.