Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Password más solidario llega a las Navidades de Cuatro

Cuatro se ha volcado estas Navidades con el proyecto solidario, apadrinado por Iker Casillas y Rafa Nadal, de luchar contra la malaria. Esta noble iniciativa se unirá a la de lograr fondos para proyectos y necesidades escolares. Luján Argüelles y todo su equipo de Password buscarán en estas fechas que el mundo sea un poco mejor.
La programación especial del popular concurso vespertino de Cuatro tendrá dos vertientes. Por un lado, algunos de los rostros más populares buscarán lograr el mayor número posible de passwords para recaudar fondos en la lucha contra la malaria. Así, sin concursantes, ocho rostros famosos competirán en parejas: Arancha de Benito, Ana Fernández, María Castro, Nico Abad, Jordi Rebellón, Gonzalo Miró, Florenci Rei, Carlos G. Hirschfeld y una buena representación de El Hormiguero (Marron, Raquel Martos, Juan Ibáñez y Damián Mollá). Los fondos irán destinados a las cuentas Banesto contra la malaria y Caja Ávila contra la malaria. Este Password benéfico se emitirá en su horario habitual, 18h45, los lunes 22 y 29 de diciembre, así como el viernes 26 del mismo mes.
Por otro lado, Password también busca ayudar con fondos a una mejor educación para los jóvenes de hoy. Por ello, alumnos de distintos colegios concursarán con rostros famosos como Elena Furiase, Víctor Elías, Natalia Sánchez o Maxi Iglesias para ganar el máximo dinero posible que será invertido en material escolar. Podrás disfrutar de este Password con niños los martes 23 y 30 de diciembre y el miércoles 31 del mismo mes (en su horario habitual de las 18h45). Además, los viernes 26 de diciembre y 2 de enero Password y su esfuerzo por lograr una mejor educación para la generación del futuro se podrán ver en prime time. A partir de las 21h30, los alumnos compartirán passwords con Josep Lobató, Santi Rodríguez, Miguel Ángel Muñoz y Lluvia Rojo.
¿Qué le pides a Password para 2009? ¿Qué invitados te gustaría tener? ¿Qué parejas de concursantes te parecen más interesantes: niños con famosos o los rostros más populares buscando acertar los passwords? Recuerda, tienes una cita estas Navidades con tu concurso favorito y la solidaridad los días 22, 23, 26, 29, 30 y 31 de diciembre a las 18h45 y los viernes 26 de diciembre y 2 de enero a las 21h30. Todos podemos ayudar en la lucha que Iker y Rafa comenzaron contra la malaria, tienes hasta el 5 de enero para acercarte a una oficina de Banesto o Caja Ávila y preguntar por las “cuentas contra la malaria”.
¡Practica Cuatro!