Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Password reparte, por primera vez, su gran bote: 88.000 euros!

394 programas ha tardado Password en encontrar una persona que consiga acertar, sin posibilidad de fallo, los cinco 'passwords' de lo más alto de la pirámide de premios. Y ha sido Esther Puerta, una joven arquitecta de 26 años que vive en Guadalajara quien, con la ayuda de Santi Millán y una valentía que ya nos había mostrado en programas previos, logre el gran bote.

Esther, en su sexto programa, ya se había ganado el corazón de todos los seguidores de Password por su simpatía, y había demostrado que sabe muy bien jugar a Password. Nuestra flamante ganadora ama los viajes, y en especial Japón, así que imaginamos que podrá regalarse unas merecidas vacaciones en el país del sol naciente con los 88.000 euros del bote que ha logrado hoy.