Password: luchar contra la malaria con humor

cuatro 08/01/2009 16:00

Cuando se une la solidaridad con el mejor humor no puede ocurrir nada que no sea un auténtico éxito. Los especiales Password Christmas, con niños y famosos, han recaudado nada menos que 27.500 € para luchar contra la malaria. Todo este dinero se une a lo ya logrado para la causa gracias al apadrinamiento de dos cracks del mundo del deporte y de la buena voluntad: Iker Casillas y Rafa Nadal.

Cuatro, desde la emisión del Partido contra la Malaria, el 16 de diciembre, se ha volcado en esta causa durante todas las navidades, y ha recordando en sus programas que seguían abiertas las cuentas “Contra la Malaria” en las entidades financieras Banesto y Caja Ávila.

Además de los 27.500 € que mejorarán mucho la situación en el continente africano, los especiales de Password Christmas nos han dejado momentos muy graciosos que han sido todo un fenómeno en esta web. Lo más destacado es el ataque de risa de Elena Furiase; aunque no le van a la zaga las “calabazas” que un niño de 11 años dio en el plató a la cantante Natalia o la respuesta a las pistas “mierda” y “persona” que dio Miguel Ángel Muñoz.

Gracias a todos los famosos que han participado en Password. Gracias a Iker y Rafa por su iniciativa. Gracias a todos los telespectadores de Cuatro que han aportado su granito de arena en las cuentas de Banesto y Caja Ávila. Gracias, de parte de un continente que se nos va y no nos estamos dando cuenta.

¡Practica Cuatro!