Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Papi, cómprame un Kalashnikov…!

Foto3_3
¿Qué piden muchos niños de la América profunda a Santa Claus? ¿Un osito de peluche? ¿Un puzzle? ¿Un cuento? ¡Piden la última versión del Kalashnikov o un manual de instrucciones de cómo hacer bombas caseras!

‘Aquí no necesitamos psiquiatras ni divanes. Aquí tenemos armas automáticas… Eso si es una buena terapia’, dice uno de los organizadores del Festival de la Metralleta de Know Creek, Kentucky.
Jon Sistiaga se adentra en el corazón de EE. UU., para descubrir cómo los niños saben disparar un M-16 o montan y desmontan un UZI israelí.

¿Quieres ver qué comentan los entrevistados a las cámaras de Cuatro? ¿Te gustaría saber cómo argumentan su afición a las armas? ¿Qué te parece esta afición a las armas? ¿Qué harías tú si tu hijo pidiera una pistola a los Reyes Magos?

No dejes de ver ¡Papi, cómprame un kalashnikov…! el próximo sábado 4 de enero.

Practica Cuatro.