Los ONDAS premian a CUATRO

cuatro 29/10/2008 20:40

Callejeros y El Hormiguero han sido galardonados con sendos premios ondas en el apartado “Televisión Nacional”.

El Ondas para el Mejor Programa de Actualidad o Cobertura Especial ha ido a parar al programa Callejeros "por ser exponente del nuevo reporterismo en televisión y aportar visibilidad a un paisaje humano hasta ahora inédito en el medio".

Callejeros se ha consolidado como el referente de la actualidad cotidiana con mayor éxito en prime time y actualmente es el programa más valorado de la televisión nacional. Además del Ondas, estos son los premios otorgados a los reporteros del programa:

- Mejor Programa Informativo (ATV) - Carolina Cubillo, mejor directora de Programas - Mejor Programa Documental (ATV) - Premio Guardia Civil 2007 por el reportaje ‘Emergencias’ - Premio PR 2007 a ‘Lo mejor de la televisión’ - Premio Sociedad y Riesgos al reportaje ‘Pastillas para no dormir’

El Hormiguero

, por su parte, ha sido distinguido como Mejor Programa de Entretenimiento "por la innovación y la osadía del formato, y por su reinvención de la televisión familiar".

Además, este es el segundo Premio Ondas para el presentador de El Hormiguero, ya que Pablo Motos lo obtuvo en 2006 en el apartado de Mejor Programa de Radio por No somos nadie, de M80.

La ceremonia de entrega de los 55º Premios Ondas tendrá lugar en el transcurso de la Gran Gala que se celebrará en Barcelona el próximo 20 de noviembre en el Gran Teatre del Liceu. La Gran Gala será presentada por Carles Francino y Gemma Nierga y retransmitida por Cuatro.

¿Qué te parece la resolución de los premios? ¿Te gustan Callejeros y El Hormiguero? ¿Qué hubieras hecho tú? ¿Le darías un premio Ondas a estos programas? ¡Cuéntanoslo todo!.

Practica Cuatro