Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevos programas especiales de Callejeros

La calle tiene quién la escuche. Cada viernes, en horario de máxima audiencia, Callejeros da voz a la calle. El programa, que dentro de tres semanas cumplirá su edición número 100 y que ya está en su tercera temporada, emitirá durante los próximos meses, como ya hizo en temporadas anteriores, una serie de capítulos especiales de mayor duración. Convertido ya en referente no sólo para Cuatro sino también para todas las cadenas de nuestro país, Callejeros rompe las leyes de la televisión y, siendo un programa que trata la realidad, alcanza viernes tras viernes una audiencia espectacular en horario prime time.
¿Quiénes son los callejeros? ¿Les pones cara? ¿Conoces sus nombres? ¿Sabes cuántos son? Nacho Medina, Sonia López, Jalis de la Serna, Alejandra Andrade, David Moreno y Beatriz Díaz te cuentan cuáles son sus programas favoritos. Parece que muchos de los callejeros se sintieron impactados por las condiciones de vida y la basura que rodea a la gente que padece Síndrome de Diógenes. Otros se sorprendieron de la droga que se puede comprar con Cinco euros y pico. A Beatriz le impresionó el reportaje de Nacho, Volver, y Jalis, en cambio, se queda con lo que vio y vivió en la otra Ibiza y con el poblado chabolista que Sonia conoció en el Salobral. Para David no pasó desapercibido el dinero, sexo y droga de la frontera. ¿Coinciden los gustos de los callejeros con los tuyos? ¿Qué programas elegirías tú?
Si quieres preguntar algo a los callejeros, saber cómo trabajan o a qué tipo de problemas se enfrentan, te damos la oportunidad de hacerlo. Envía tus preguntas u opiniones y ellos te responderán.
Este viernes a las 22.15 h. se emite el primer especial de la nueva temporada de Callejeros: Palma Palmilla. ¡No te lo pierdas! Practica Callejeros.
Practica Cuatro.