Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva temporada de Cuatro: ¡Más difícil todavía!

Cuatro arranca temporada con más fuerza que nunca.  Eso van a intentar los programas de la cadena estrenados y por estrenar y todas sus caras, que la noche del martes se reunieron para celebrar el inicio del curso. El cuarto curso comienza, al más puro estilo circense, con mayores dosis de riesgo y novedad que nunca. La búsqueda de nuevos formatos y un modo diferente de hacer diferente van a seguir marcando el  curso televisivo. ¡No te pierdas las novedades!.
En la nueva temporada la cadena se lo pone a sí misma ¡más difícil todavía!
Ya lo has visto: Cuatro ha vuelto del verano apostando por el entretenimiento y la emoción con estrenos como los de 'Circus', 'Pekín Express' y 'Factor X', que han tenido una buena acogida. También regresa un grande de la diversión: 'El Hormiguero'. El Rey del Misterio, Iker Jiménez, también ha estrenado su Cuarta Temporada y estás a punto de saber qué es 'Estas no son las noticias', el peculiar análisis de la actualidad que precederá a las 'Noticias Cuatro' de Iñaki Gabilondo y Silvia Itxaurrondo.
Tranquilos: el compromiso con las series más aclamadas en todo el mundo sigue en firme con títulos como 'Anatomía de Grey', 'Medium', 'Salvando a Grace', 'Dexter' y también con la actualidad de 'Callejeros', 'Visto y Oido' y 'Las mañanas de Cuatro'; y los programas de coaching: 'Ajuste de Cuentas', 'Madres adolescentes' y 'Super Nanny'. ¡Casi nada!.
¿Qué te parecen las novedades de la temporada? ¿A qué crees que te vas a enganchar sin remedio? ¿Qué esperas tú de Cuatro en su cuarto curso? ¿Cuáles son tu programa y serie favoritos?
¡Empieza el mayor espectáculo!
Practica Cuatro