Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Novedades de Pressing Catch en la web de Cuatro

La web de Cuatro os acerca importantes novedades este verano. ¡Son tantas que las tenemos que enumerar!
1. Tú has entrevistado a las voces del Pressing Catch y Gladiadores Siglo XXI en Cuatro: Héctor del Mar y Fernando Costilla. Lee aquí lo que nos contaron.
Pressing
2. Héctor del Mar es un monstruo del Pressing y ¡de las palabras!. Hemos recogido para ti sus frases míticas. Vota a tu favorita.
3. El lunes 28 de julio te ofrecemos en exclusiva los contenidos de la revista oficial de la WWE en español del mes de agosto. ¿Sabías que la portada de agosto será, por primera vez, distinta a la editada en USA?. La ocasión lo merece porque el protagonista es Rey Mysterio luciendo la camiseta de ‘la roja’, flamante ganadora de la Eurocopa. Imprescindible para coleccionistas.
4. Y claro que sí, seguimos regalándote los objetos más deseados. Entrena tu cerebro porque YA PUEDES CONSEGUIR un original y exclusivo muñeco de John Cena. Y revisa si eres uno de los ganadores del libro 'Más Pressing Catch que nunca' firmado por sus autores.
Lilian300
5. El miércoles 30 a las 18.00h ENTREVISTA DIGITAL con LILIAN GARCÍA. La explosiva "ring announcer" contestará a vuestras preguntas. García acompañará a los luchadores de Pressing Catch en su gira por España. ¡Envía ya tu pregunta a la primera mujer comentarista de la WWE!.
6. ¡Pressing Catch regresa a España en septiembre! Ya está confirmada la visita de los luchadores de Raw y Smackdown. Pasarán por Bilbao, Madrid y Badalona. ¿Te gustaría asistir? Pues sigue atento la web porque en agosto. ¡¡Regalaremos entradas para que acudáis por la cara a estos eventos!!
24 de septiembre Bilbao: Pabellón Bizkaia Arena (Raw)
25 de septiembre Madrid: Plaza de Toros Las Ventas (Raw)
25 de septiembre Barcelona: Pabelló Olimpia de Badalona (Smackdown)
26 de septiembre Barcelona: Pabelló Olimpia de Badalona (Raw)
¿Vas a apuntarte a TODO lo que te ofrecemos? ¿Te comprarás la revista? ¿Nos ha faltado alguna frase mítica de Héctor? ¿Te quedas con Raw o con Smackdown?
Y no te olvides… Practica Cuatro