Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

NBA All Star Weekend: El mayor universo de estrellas, en Cuatro

Todos. Absolutamente todos los mejores jugadores de baloncesto del planeta se reunirán a partir del viernes 13 de febrero en el All Star Weekend. Y, como no podía ser de otra manera, tres jugadores españoles campeones del mundo también iluminarán el cielo de Phoenix: Pau Gasol, Rudy Fernández y Marc Gasol.
¿Te imaginas un Wade-Iverson-Lebron-Garnett-Howard contra Kobe-Chris Paul-Duncan-Stoudemire-Yao Ming? Pues deja de imaginar. Cuatro te ofrece la oportunidad de disfrutar del mayor espectáculo del mundo concentrado en una pista de basket. El All Star Game tendrá lugar el domingo 15 de febrero a partir de las 02h30; y contará con un jugador que ya ha sido calificado como el “líder silencioso” de los Lakers por parte de Phil Jackson: Pau Gasol. Un auténtico lujo del que sentirnos orgullosos.
Pero antes del plato fuerte del domingo, dos postres de máxima calidad el viernes y sábado. El viernes 13 de febrero, a partir de las 03h00, el partido de los Rookies, en el que Marc Gasol y Rudy Fernández darán puro espectáculo “made in Spain”. Y el sábado 14 de febrero tienes una cita con Cupido y Rudy Fernández. El mallorquín ya ha enamorado a toda la NBA en el año de su debut, y será el primer jugador europeo en participar en el concurso de mates, que Cuatro retransmitirá el sábado a partir de las 02h00. También podrás disfrutar de la puntería de los mejores triplistas de la NBA.
¿Crees que Pau Gasol superará los números del anterior All Star Game que jugó? ¿Ves favorita a la selección de la Conferencia Este o la del Oeste? ¿Crees que Rudy ganará el concurso de mates? ¿Quién crees que hará mejor papel en el partido de los Rookies: Marc o Rudy?
No olvides tu cita con el mejor espectáculo baloncestístico del planeta, con la narración de David Carnicero, los comentarios de Nicola Loncar… y alguna sorpresa más.
¡Practica Cuatro!