Marc Gasol no quiere Jazz, quiere ganar en Cuatro

cuatro 15/01/2009 20:04

El pequeño de los Gasol está demostrando en su primer año en la NBA que ha venido para quedarse. El viernes 16 de enero, a partir de las 03h15, todos los espectadores de Cuatro podrán ver cómo se deja la piel en la cancha un partido más: Memphis Grizzlies-Utah Jazz.

Los chicos de Marc Iavaroni intentarán lograr la victoria ante su público con la base de su tripleta Marc – O.J.Mayo – Rudy Gay. La temporada no está siendo buena para Memphis, que con un balance de 11-27 tienen muy difícil jugar los play-off este año.

Por su parte, la franquicia de Salt Lake City está luchando por clasificarse entre los ocho primeros de la Conferencia Oeste. Ahora mismo es exactamente ésta –la octava- su posición, con un balance de 23-16. Esperando que algunas de sus estrellas, como Deron Williams, Carlos Bóxer o el ruso Andrei Kirilenko, den la talla contra los Grizzlies, los chicos de Jerry Sloan se verán las caras con Marc y su equipo.

Ya lo sabes, tu cita con el mejor basket del mundo el viernes 16 a las 03h15, con los comentarios de David Carnicero y Nicola Loncar, como siempre, en Cuatro.

¡Practica Cuatro!