Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Piedrahita subasta su vesícula en "El Hormiguero"

El mago y humorista Luis Piedrahita ha sacado a subasta la vesícula que le extirparon hace apenas dos semanas. Fue en los momentos previos a la operación cuando Luis vió con claridad que debia hacer algo por la humanidad, "sintiéndome vulnerable, pensé en hacer algo útil", y pensó en subastar esa parte de su cuerpo entre los espectadores de "El hormiguero", programa en el que colabora haciendo sus monólogos sobre "las cosas pequeñas".
El dinero recaudado irá destinado a la Fundación sobre el Síndrome de West, una enfermedad que afecta a los bebés de entre 0 y 12 meses y que les provoca ataques epilépticos.
Piedrahita mantiene guardada su vesícula en un bote de formol y ha puesto en marcha la subasta, en la que todos los espectadores pueden participar mandando sus ofertas a través del correo electrónico del programa (elhormiguero@cuatro.com). El día 6, en “El hormiguero”, se resolverá la subasta y conoceremos cuánto dinero ha recaudado la vesícula de Piedrahita a favor de la investigación dl síndrome de West.
¿Cuánto pagarías por la vesícula de Piedrahita?, ¿Subastarías alguna parte de tu cuerpo para conseguir dinero?, ¿Qué te parecen este tipo de subastas para ayudar a los más necesitados?, ¿Alguna vez has participado en una subasta similar?, Si fueras famoso, ¿Qué subasta crearías? ¡Cuéntanos tus ideas!
Practica Cuatro