Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiefer Sutherland se enfrentará a Trancas y Barrancas en El hormiguero

Otra estrella de Hollywood se asomará a El hormiguero el lunes 16 de marzo. Kiefer Sutherland, el  protagonista de la exitosa serie 24, se tendrá que enfrentar a "una entrevista muy cachonda", como así la
Kiefer
han definido las hormigas más famosas de la televisión. Y cuando Trancas y Barrancas avisan...
Aprovechando su paso por España para promocionar la película de animación en la que el actor se estrena en el doblaje, Monster vs. Aliens, Pablo Motos ha entrevistado al actor británico. Además de saber qué nos cuenta Kiefer Sutherland y cómo se defiende ante las cuestiones que les plantearán Trancas y Barrancas, el equipo de El hormiguero tiene preparada una parodia de la galardonada serie 24, con la que el propio Sutherland ganó un Emmy como mejor actor de serie dramática.
¿Eras fan de la serie 24? ¿Qué esperas de la entrevista al actor por parte de las hormigas? Tras las recientes visitas de Will Smith, Jean Reno, Michael C. Hall... ¿quién te gustaría que fuera el siguiente?
¡Practica Cuatro!