Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Calleja vuelve a Cuatro con nuevos desafíos y aventuras

Vuelve la aventura a Cuatro. La cadena estrenará el próximo 8 de febrero, a las 21h30, la segunda temporada de la serie Desafío Extremo, en la que el alpinista y piloto leonés Jesús Calleja recorre los rincones más remotos e inhóspitos del planeta.
Jesusagua
Desde volcanes en activo hasta las profundidades marinas, cimas míticas y macizos rocosos de gran desnivel, rutas inexploradas.... Todo esto en la nueva entrega de Desafío extremo. El aventurero Jesús Calleja se desplaza a cuatro continentes y se somete a duras pruebas de resistencia y audacia.
Tiburon
 En el primer episodio “Tiburón Blanco” (Domingo 8 de febrero a las 21h30) Jesús Calleja se propone un reto espeluznante: bucear con el tiburón blanco sin jaula ni protección alguna. Jesús, que ya ha buceado en múltiples ocasiones, nunca lo había hecho hasta ahora a temperatura tan fría y entre esto feroces animales.

¿Conoces el blog de nuestro aventurero? Repasa sus últimas crónicas y descubre lo que te espera en esta segunda edición de nuestro programa de aventura.
Si te gusta la aventura Cuatro es tu cadena y Desafío Extremo es tu programa.
Práctica Cuatro