Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Jackson. La película: Cuatro vuelve a mostrar la vida del mito como nunca se había visto

Cuatro vuelve a ofrecer esta interesante película el sábado a las 22h15.

¿Te la perdiste? ¿Te gustó tanto que quieres volver a verla? ¡Esta es tu oportunidad!

Michael Jackson representa el guión perfecto que convierte a un joven de familia humilde en todo un mito: padre autoritario, artista -junto con sus hermanos- desde pequeño, éxito, dinero,  extravagancias, escándalos y, para completar una historia de película, una misteriosa y prematura muerte.

"Los Jackson. La película" (The Jackson: An american Dream) es una miniserie de dos capítulos que nos mostrará un lado nunca visto antes de la familia de Indiana. Desde sus orígenes, con el patriarca de la familia y sus polémicos métodos para hacer de sus hijos los artistas que él vió en en ellos, hasta llegar al análisis y el reflejo de una familia bañada en el éxito y el escándalo. Los Jackson representan como nadie el "way of life" americano: cualquiera, venga de donde venga, puede triunfar. Pero la pregunta es obvia en el caso de esta familia: ¿qué precio hay que pagar?

Cuatro emitirá en prime time "Los Jackson. La película" . El sábado 5 de septiembre a las 22h15.

Apúntalo en tu agenda y no olvides tu cita el sábado con Michael Jackson y Cuatro. ¿Qué recuerdo tienes del rey del pop? ¿Le consideras el mejor artista de la historia?¿Qué sentiste en su funeral? ¡Cuéntanos todo lo que quieras en el blog de Cuatro!

¡Practica Cuatro!