Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hermano Mayor comienza la búsqueda de nuevos jóvenes conflictivos para su segunda temporada

Casting_hermano_321

 

Cuatro comienza la selección de familias que participarán en la segunda temporada de Hermano mayor


Hermano mayor busca para esta edición jóvenes problemáticos de entre 18 y 22 años, que no respetan las normas más elementales de convivencia, que utilizan las amenazas como una medida habitual de presión y que en muchos casos, han perdido la ilusión.
Pedro García aguado ha escrito una carta para todos aquellos que estén interesados en participar en la nueva temporada. Puedes leerla pinchando aquí.

¿Temes que tu hijo pueda llegar a hacerte daño?, ¿te preocupa lo que está haciendo con su vida?, ¿estás a punto de rendirte? Muchas son las preguntas que se plantean ante estas situaciones al límite. Las respuestas a estas cuestiones están en Hermano mayor, el programa que seguirá ayudando a jóvenes conflictivos que han convertido su vida y la de quienes les rodean en un auténtico infierno.
Llama al 806 514 114


Tel. Pub. Apdo. 10.438. Madrid. 28080. Mayores 18 años.