"Granjero busca esposa" invade CUATRO

cuatro 26/09/2008 22:00

Diez granjeros españoles llegan a nuestra pantalla con la ilusión de poner fin a la soledad de su corazón. El próximo domingo 28 a las 17:30 podrás conocer a nuestros concursantes y dejarte enamorar.

Si Cupido apunta a tu corazón, ¡no lo dudes y escribe a tu granjero favorito Todas las mujeres que se hayan sentido atraídas y quieran participar en el programa tendrán hasta el 10 de octubre para escribir cartas y emails a sus granjeros predilectos. Los 6 hombres que reciban mayor número de mensajes a lo largo de esta convocatoria serán los participantes finales de GRANJERO BUSCA ESPOSA.

¿Te intriga saber cómo son nuestros granjeros? ¡Te presentamos a Aitor!, un vizcaíno ganadero y agricultor propietario de una granja y una cafetería. Un hombre joven, emprendedor, que sueña con sentirse enamorado. ¿Eres tú la mujer que busca?

¿Y qué me dices de Guillamet? Un hombre maduro, con las ideas claras, amante de la familia, que sueña con tener un hijo. Guillamet posee una explotación agrícola de fruta dulce. ¿Quieres conocerlo? ¡Aquí te lo presentamos!

Si aún quieres saber más acerca de este nuevo programa no te pierdas la cita del domingo, quién sabe, quizá es el principio de una nueva vida.

¿Crees que podrías enamorarte de alguno de nuestros granjeros? ¿Cuál es tu favorito? ¿Quién crees que tiene más opciones de encontrar a su amor? ¿y quién menos? ¿Dejarías tu vida actual por el retiro en el campo? ¡Dinos qué piensas, nos interesa!

Practica Cuatro