Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gran éxito de 'Madres Adolescentes' en Cuatro

'Madres Adolescentes' el nuevo coach de Cuatro, ha aterrizado en la cadena con un gran resultado, cosechando más de 1,4 millones de espectadores. ¿Has visto ya el resumen de la primera emisión? ¡Coméntalo todo en el FORO del programa!.
Las protagonistas del programa son Alejandra, Elsa, Isabel, Raquel, Victoria y Zara, seis jovencísimas madres adolescentes que conviven durante quince días en una casa apartada de la ciudad.
Las chicas están asistidas en todo momento por Pilar Lapastora, la psicóloga del programa, que cuenta con la ayuda de dos especialistas en enfermería: Eva Molina y Marta Rodríguez.
Lo que está claro es que no han llegado a la nueva casa de vacaciones. Durante el primer programa nuestras jóvenes protagonistas descubrieron la dureza de la situación y aprendieron cómo deben hacer frente a estas circunstancias.
Nuestras jóvenes han descubierto la importancia de cumplir las normas de la casa. Y algunas de ellas, como Raquel, han decidido iniciar el proceso de relactancia, volviéndole a dar el pecho a su hijo.
¿Qué te pareció el primer programa? ¿Conoces a alguien en una situación similar? ¿Tú también eres o fuiste una madre adolescente? ¡Cuéntanoslo todo en el NUEVO FORO DEL PROGRAMA! ¡Tu opininón nos interesa!. Practica Cuatro