Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gran éxito de Gominolas

La nueva serie de Cuatro, Gominolas,  ha sido el estreno más visto en la historia de esta cadena.
Con una media de más de tres millones de espectadores, Gominolas, lideró ayer la batalla de ficción nacional y se situó por encima de las demás series españolas programadas por otras cadenas.
¿Te gustaría volver a disfrutar de este primer capítulo de Gominolas?  ¿Quieres verlo en tu móvil en el canal de Cuatro en Vodafone Live!? ¿Prefieres descargártelo a tu ipod o cualquier otro reproductor MP4 compatible?
No pierdas esta oportunidad. Todavía tienes una semana para hacerlo.
Y no dejes de escribirnos para contarnos qué te pareció este estreno multimedia de ayer. ¿Fuiste uno de los seguidores de Gominolas en Internet? ¿Has preferido descargártelo o verlo en tu móvil? ¿Te gustaría seguir disfrutando de experiencias similares con otras series y programas?
No te pierdas el segundo capítulo de Gominolas el martes que viene a las 22.00h.
Practica Cuatro