Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Gran estreno de El Hormiguero!

¡Por fin han vuelto! El equipo de El hormiguero, tras su descanso veraniego, regresó con energía, humor, y con un gran recibimiento de la audiencia. Así que ya sabes, como han prometido, cuando ellos lleguen a la pantalla, de lunes a jueves y los sábados, a las 21.30h, pase lo que pase, ¡Te vas a divertir!. Como no podía ser menos, fue impresionante el comienzo del programa: al más puro estilo olímpico, Pablo descendió de los cielos para arrancar el programa.
Que conste que los chinos tardaron un año en hacer esto, y nuestros chicos, montaron esta performance en sólo una semana. Pablo Motos, Flipy, Marron, Jandro, Raquel Martos, Juan, Damián, Trancas y Barrancas... Ellos mismos te cuentan en la web las novedades la temporada.
¿A que te gustaría unirte al clan? Son muchos y bien avenidos, y han vuelto con mucha marcha, como demostraron con su excepcional coreografía de Bollywood.
Esta temporada, como en la anterior, pasarán por el Hormiguero a divertirse grandes personajes de la actualidad, la cultura, el cine, la tele...  Javier Sardá, el primer invitado del programa, acudió a presentar su libro, pero dejó claro que a él es imposible hacere una entrevista normal y nos dejó unos momentos memorables.
Si te pierdes el programa, busca cada día los mejores momentos del programa en los vídeos de la web de Cuatro. ¿A que te resulta más llevadera la rutina gracias al humor de El Hormiguero? ¿Crees que esta temporada a Marron le saldrán todos los experimentos que intente? ¿Con qué experimentos científicos nos sorprenderá Flipy?. Practica Cuatro