Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gran Fiesta del Baloncesto en Cuatro

La fiesta del mejor baloncesto del mundo llega a Cuatro este fin de semana.
No pierdas detalle del ya tradicional All Star Weekend 2008:
El viernes 15, con el Partido de los Rookies, comienza el espectáculo sobre la cancha del New Orleans Arena. La ocasión supone el debut del español Juan Carlos Navarro contra  los jugadores que cumplen su segundo año en la liga norteamericana. ¡No nos defraudará tras su excelente temporada en los  Memphis Grizzlies! Podrás ver el partido en la madrugada española, a las 03.00h. El sábado a las 02.30h, es el momento para el show de la habilidad y el talento de los mejores jugadores de la NBA en los Concursos de Mates y Triples. Un año más, los jugadores más talentosos de la liga compiten por demostrar quién maneja mejor el balón y  logra la canasta más impactante. 
El broche de oro del All-Star Weekend lo pondrá el domingo 17 a las 02.30h, en directo, el All Star Game, el Partido de las Estrellas: sobre la cancha, los doce mejores jugadores de las dos Conferencias. Aunque se esperaba la sorpresa, finalmente ningún jugador español se ha colado en la mágica lista que puedes consultar en su web oficial.
Fin de semana de auténtico lujo para los basket maníacos, que van a encontrar en Cuatro su espectáculo preferido. ¿Se llevará a casa Kobe Bryant una súper anotación? ¿Volverán a ganar las virguerías de Gerald Green de los Minessota Timberwolves? ¿Volverá a ganar la Conferencia Oeste o arrebatará el Este la victoria?
Practica Cuatro