Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gente Extraordinaria: Los vídeos más inverosímiles de Cuatro (III)

Ya podéis disfrutar de la tercera entrega de los mejores vídeos de 'Gente Extraordinaria'. ¿Sabías que un doctor británico inseminó con su propio semen a decenas de mujeres? ¿Sabes lo que es la 'agorafobia'? ¿Te da pánico salir de tu casa?.
No te pierdas ninguno de estos impresionantes reportajes. ¡Descúbrelo en la web!.

El Esperminador:
Cecil Jacobson, doctor británico experto en fertilidad, ayudó a docenas de mujeres en Virginia (EEUU) a tener bebés. El problema es que él es el padre de todos los niños. Tiene 75 hijos.
La Casa de los Agorafóbicos: Archana, Simon y Su tienen algo en común; los tres padecen agorafobia. Cada vez que se alejan de casa sufren un ataque de pánico. Una enfermedad que impide, a quienes la padecen, llevar una vida normal.
Si conoces a alguien que sufra de algunas de estas enfermedades... ¡cuéntanoslo en el blog! ¿Tienes algún tipo de enfermedad "rara"? ¿Qué opinas de la angustia que sufren los agorafóbicos? ¿Qué le dirías al Dr. Cecil Jacobson si te lo encontrases por la calle?

Practica Cuatro