Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Flo y compañía se han superado en cuatro.com!

Tonterías las justas ha resultado ser el programa revelación de la temporada, el equipazo de Flo: Ana, Dani y Romina, nos ha encandilado de lo lindo con todas sus tontunas y cuando ya parecía difícil superarse nos sorprenden en la semana de su centenario con una desternillante parodio del videclip 'I Gotta Feeling' de Back Eyes Peas:
La web de tonterías ha batido su record absoluto en la web con 46.338 usuarios únicos y más de 235.000 vistas de página, y es que en cuatro.com el espíritu “tontaco” se nota y se siente en todos y cada uno de los contenidos de la web que “petan” el interés de nuestros usuarios, como las fichas de los colaboradores o el especial de escotazos de Anna Simón. Pero además es que el videoclip del centenario ha sido el vídeo más solicitado del día rozando los 60.000 visitas…¡Gracias a todos!