Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fin de semana de éxito en Cuatro

La audiencia ha respondido entusiasmada ante las nuevas apuestas que Cuatro ha puesto en marcha este fin de semana. Hermano mayor, Callejeros Viajeros, 21 días en una chabola y el maratón de Perdidos seducen a los espectadores. El viernes, 'Hermano mayor', el coach en el que se pretende restablecer la comunicación entre padres e hijos adolescentes, fue líder comercial en su estreno y logra el mejor debut de un coaching en la historia de CUATRO (16,0% y 2.441.000 espectadores). El espacio que presenta el éx-jugador de waterpolo Pedro García Aguado, logra reunir a más de tres millones de espectadores (3.158.000) en el minuto de oro, con el visionado de la joven Paula a su comportamiento en la casa (22:38).


‘Callejeros’, continúa su camino triunfal y el viernes alcanza su emisión más vista del mes con 2,3 millones de seguidores y un 14,4% de share que vieron el programa sobre la Plaza Alta de Badajoz. ¿Qué te pareció?

21 días’ bate su récord de audiencia absoluto con la convivencia de Samanta Villar en el poblado chabolista de El Vacie. Se impone líder con un 19,4% de share y 2.462.000 espectadores frente a todas las ofertas de la competencia. Nadie pudo quedar indiferente a este excepcional reportaje de Samanta Villar. Te recordamos que la reportera de 21 días realizará el miércoles 29 de abril una entrevista digital en la web de Cuatro.

El debút de losCallejeros Viajeros lo vieron 2'5 millones de personas, el 13'3% de share con el programa dedicado a Bombay. Lidera en el público de 13 a 44 años (18’5) y es segunda opción en Target Comercial 17,7%). Recuerda que puedes volver a ver los mejores momentos del programa en nuestra web.


Perdidos comienza en Cuatro más de siete puntos por encima de cómo finalizó en TVE2 (11,7 vs 4,3%) y es primera opción entre los jóvenes (21,2%) con casi cinco puntos de ventaja sobre el fútbol en laSexta. ¿Estás listo ya para la siguiente entrega?

¿Cuál ha sido tu prouesta favorita de este fin de semana? ¿Te ha gustado Hermano Mayor? ¿A qué destino te gustaría que fueran los Callejeros Viajeros? ¿Qué te pareció el reportaje de Samanta Villar en El Vacie? Practica Cuatro.