Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Fernández trabajan en equipo para reducir sus deudas

Una nueva semana Vicens Castellano, asesor financiero de Ajuste de Cuentas, trabaja con una familia para intentar sanear sus deudas. Las cuentas de los Fernández están en números rojos. La actitud de Miguel Ángel con el dinero hace sufrir a Rita, que ve como poco a poco las deudas aumentan. ¿Podrías vivir con alguien tan irresponsable con el dinero?
El matrimonio destina más del 52% de sus sueldos a gasolina, teléfono y comida. Vicens Castellano, como primera medida, intentará recortar estas partidas. Los fernández tendrán 100 euros semanales para gastar en la compra y su nevera estará precintada. ¿Crees que es un buen método para concienciarles?
Miguel Ángel afirma en varias ocasiones que le gusta el riesgo y que no puede vivir sin deudas. Vicens le va a enseñar en qué situación real se encuentra. ¿Consideras que Miguel Ángel cambiará después de lo que ha visto?
No te pierdas cada viernes, a las 21h30 un nuevo de Ajuste de Cuentas. Si tú también tienes dudas, pregunta a nuestro asesor. Cada viernes podrás leer los consejos de Vicens ¿Conoces a alguien que le guste vivir con deudas? ¿Qué harías si tu pareja fuera como Miguel Ángel? ¡Dinos qué piensas!

Practica Cuatro