Envíanos tu vídeo y podrás formar parte de Fama ¡A bailar!

cuatro 13/12/2007 14:09

¡Por fin llega Fama a Cuatro! Tras duros castings, emocionantes pruebas y miles de ilusionados participantes, comienzan las emisiones de Fama. Estuvimos en la coreografía final de los castings: en plena calle en el centro de Madrid los chicos tuvieron que demostrar su valía, con público de verdad. Los profesores de Fama tomaron nota para elegir a los que finalmente entrarán en la Escuela de Baile.

Y tras duros castings, emocionantes pruebas y miles de ilusionados participantes, comenzarán las emisiones de Fama en Cuatro. Apunta las fechas:

A partir del martes 25, hasta el viernes 4 de enero, a las 21:30 horas podrás asistir a la lucha para entrar en Fama, lucha que se decidirá el domingo 6 con la selección final de los 20 chicos que empezarán su aprendizaje en la Escuela de Baile. Y desde el lunes 7, las sobremesas de Cuatro se llenarán de ritmo con la emisión diaria del concurso.

¡La lucha por la Fama culminará con un solo ganador! ¿El premio? Un máster de un año en una prestigiosa academia de baile internacional.

Pero no todo termina aquí… Si no pudiste presentarte al casting, si no fuiste uno de los seleccionados, si el baile es tu vida, aún tienes una oportunidad. ¡Envíanos un vídeo en el que nos demuestres tu arte bailando!. Los mejores serán elegidos por el jurado de Fama para entrar en el programa. ¡No lo dejes pasar! ¡Aún puedes formar parte de Fama!