Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Enhorabuena Callejeros!

Nuestros callejeros, cuyos méritos no paran de ser reconocidos, fueron galardonados la semana pasada con el Premio al Mejor Programa Documental en la IX edición de los Premios de la Academia de Televisión 2007. (www.cuatro.com/programas//programas/actualidad/callejeros/)
Y no sólo eso, el próximo viernes cumplen su programa número 100. Ni hecho a posta, ¿verdad? ¡Parece una celebración! Pero no, aunque pienses que las casualidades no existen, te aseguramos que en esta ocasión es pura coincidencia.
¿Y a dónde crees que se han ido los callejeros en su programa número 100? A Valencia, más concretamente a El Cabanyal, un antiguo barrio marinero declarado ‘bien de interés cultural’ en el 93. ¡No te pierdas este interesante reportaje!
¿Qué programa te gusta más de estos 99 emitidos hasta la fecha? ¿Cuál es tu ‘callejero’ favorito? ¿Qué les propondrías como tema para un programa? ¿Qué harías tú si te vieses envuelto en una situación complicada como las que sufren nuestros reporteros algunas veces?
No dejes de ver Callejeros los viernes a las 22.00h.
Practica Callejeros. Practica Cuatro.