Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Domingo de récords: gran estreno de Perdidos en la tribu y máximos de Callejeros viajeros y Noticias Cuatro 1

CUATRO continúa su carrera como la cadena de más éxito en estrenos: ‘Perdidos en la tribu’ obtiene un 13,3% y 2,2 millones de espectadores

.  

El nuevo docu- reality que se desarrolla entre distintas tribus africanas se impone a ‘La película de la semana’ en TVE entre los menores de 45 años (16,5%)

. ¿Viste el principio de este programa? Ya sabes que tenemos un minisite en la web de Cuatro donde puedes ver los mejores momentos. Y opinar sobre las familias y los momentos más impactantes. Entra y participa, ¡queremos saber tu opinión!


Callejeros viajeros’ mejora casi cinco puntos su registro anterior y es líder nacional con un 18,2% y más de tres millones de espectadores

.  

Se coloca como la emisión más vista del día sin contar acontecimiento deportivo ni cine

. ¿Qué te pareció el reportaje de Las Vegas?

 



CUATRO cosecha su mejor prime time (22:00 – 00:00) del año (14,9%) y lidera en la audiencia de 25 a 44 años (19,5%) y por delante de TVE1 y Telecinco en el Target Comercial (18,0%)

.  

En la sobremesa, ‘Noticias Cuatro 1' obtiene su mejor resultado de la temporada sin eventos deportivos (11,6%)

Supera a ‘El buscador’ e ‘Informativos T5 14:30’ en su franja estricta de competencia (11,6% vs 8,7%)

Practica Cuatro. También los domingos.