Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Diario de': Tú denuncias, Milá responde

Los hechos denunciables por parte de los ciudadanos conforman los casos de Diario de. El programa, presentado por Mercedes Milá, ha mantenido desde su inicio su compromiso de sacar a la luz situaciones que requieren una mejora, una solución, su denuncia ante las autoridades competentes o, sencillamente, su desaparición. Lo hace con un estilo diferente y tratando siempre los asuntos que los ciudadanos hayan hecho llegar al equipo del programa.
Sabes que te escuchamos, que tenemos un compromiso contigo: Tú denuncia, Mercedes Milá responde
Pegado a la actualidad y con un formato muy dinámico, Diario de... -cuya versión original nació en Telecinco en abril de 2004- no sólo es testigo de las denuncias de los ciudadanos sino que analiza en profundidad cada uno de los asuntos. Mercedes Milá afronta en primera persona cada investigación, convirtiéndose así en la voz del público. El objetivo de interactuar con el espectador y hacerle partícipe de todo el proceso.
Con un equipo comprometido, Mercedes Milá está dispuesta a destapar todo tipo de irregularidades e injusticias, sin dudar en acceder a los lugares que sea necesario para analizar todos los puntos de vista, entrevistar a todos los implicados y dar todas las respuestas a las preguntas claves del asunto que se trate.

Cada programa no se ciñe a un único problema, sino que trata temas de diversa índole: denuncias sociales, vecinales, sanitarias, personales, económicas... Hoy se inicia una campaña de autopromociones en pantalla en la que se facilita el correo electrónico diariode@cuatro.com a través del cual se canalizarán las sugerencias de la audiencia.