Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro estrena el ‘Desafío extremo’ de Jesús Calleja en el Polo Norte

¡Ya está aquí! ¡Ya no tienes que esperar más! Si eres seguidor de Jesús Calleja y no te pierdes ninguna de sus aventuras, Cuatro te ofrece la oportunidad de disfrutar de su nuevo Desafío extremo’. Este viernes, 30 de mayo, a las 21:30h. la cadena estrenará ‘Polo Norte, viaje a la deriva’, un documental especial con la última hazaña del escalador y aventurero leonés, que el pasado 14 de abril se instaló, junto con el explorador Ramón Larramendi y el cámara Emilio Valdés, en el Polo Norte. ¿Recuerdas sus crónicas desde el Polo? ¡Vuelve a echarles un vistazo!
¿Te gustaría ver un avance del programa del viernes? La aventura ya ha comenzado…
Y si quieres leer también las últimas aventuras del aventurero de Cuatro, como siempre escritas directamente por él, no olvides que acaba de llegar a la cima del volcán Sangay, en Ecuador.
Este nuevo ‘Desafío Extremo’ tiene dos partes. La segunda, ‘Polo Norte, en el confín del mundo’, podrás verla el viernes 6 de junio.
Practica Cuatro