Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Datos reveladores en El Sexómetro

¿Sabías que las casadas se masturban más que las solteras? ¿Y que un 16% de las españolas no tiene relaciones sexuales NUNCA? Y ya lo decía la canción… “Para hacer bien el amor hay que venir al Sur”. Las andaluzas así lo confirman, pues son las españolas más satisfechas.

El primer programa del Sexómetro, dedicado a las mujeres, dio a conocer los resultados del estudio Opina y… algunos fueron de lo más sorprendentes. Aunque otros eran más previsibles… al fin y al cabo, ¿alguna dudaba de que Brad Pitt era uno de los hombres más deseados?

¿Qué dato te ha sorprendido más? ¿Cuál te parece el menos llamativo? Y por supuesto, ¿qué te pareció El Sexómetro? ¿Crees que el próximo programa, dedicado a los hombres, desvelará también grandes sorpresas? No te cortes y danos tu opinión.

Practica Cuatro. Y recuerda: El Sexómetro, el viernes a las 23:00 horas