Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dale alegría a tu cuerpo...

MACA_663
 
¿Os acordáis de Macarena, la miss de Jaén que creció pensando que su madre tenía que pagarle todos su caprichos? Macarena, la Barbie de Linares que entró en el coach de Cuatro Hijos de papá para ver si se reformaba y nada más salir hizo un posado para Interviú: ¿La recordáis? Pues Bien. Macarena vuelve a ser noticia, esta vez, como protagonista de un vodevil a tres bandas que Kiko Hernández sacó a la luz en el programa Sálvame, de Telecinco, con fotos y testigos.
 
Resulta que la miss andaluza ha estado con el futbolista Ezequiel Garay, defensa central del Real Madrid y novio de Tamara Gorro, ex tronista y concursante de Supervivientes. Lo ha confirmado la madre de Macarena en este vídeo. Y como suele ocurrir, la principal implicada (o sea, Tamara) vive feliz en la inopia porque nada sabe de todo esto.  Lo único que piensa es en volver de Honduras cuanto antes para que su novio la reciba con los brazos abiertos y la lleve al altar.
 
El 'tomate' que se va a encontrar nada más llegar nos lo podemos imaginar. Y teniendo en cuenta cómo se las gasta, el culebrón de verano está garantizado.