Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clubes selectos, merenderos y nudismo en Ola Ola

Los reporteros de Ola Ola siguen recorriendo el litoral español. Clubes selectos, festivales de música y merenderos familiares son algunas de las historias con las que nos hemos encontrado este viernes.
Ibiza es la isla elegida por muchos jóvenes para disfrutar de sus vacaciones. ¿Te imaginas tirarte al agua en bici durante una puesta de sol ibicenca? Aquí tienes un ejemplo.
Marbella ha sido tradicionalmente destino vacacional para la 'jet set' de todo el mundo. En Ola Ola nos adentramos en uno de los chiringuitos playeros más selectos de esta acogedora ciudad, el Nikki Beach, donde buena música y gente guapa se fusionan para crear un ambiente envidiable.
Y aunque no lo parezca en la playa también se trabaja. Socorristas, animadores, bailarines, camareros… son muchos los que, con su esfuerzo, hacen que los veraneantes disfruten de unas vacaciones inolvidables.
¿Te perdiste el programa? ¿Has estado en alguno de los sitios que te mostramos? Cuéntanoslo todo en el blog y comparte tus opiniones con los demás internautas. ¿Qué te parece la isla de Ibiza? ¿Te darías un caprichito para estar en el Nikki Beach?
Practica Cuatro