Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cine de culto

El próximo sábado 5 de enero Cuatro te regala una sesión de cine doble y espectacular. ¿Se te ocurre una forma mejor de esperar la llegada de los Reyes Magos que deleitándote con el mejor cine ‘de culto’?
El sábado, Cuatro estrena en televisión ‘Sin City’ a las 22.00h., la adaptación cinematográfica del famoso cómic de Frank Miller del mismo título que Robert Rodríguez llevó a la pantalla.
¿Crees que ‘Sin City’ es la mejor adaptación que se ha hecho de un tebeo? ¿Es la más fidedigna? ¿Qué te gusta más, el cómic o la película? ¿Qué destacarías del largometraje?
¡Prepara las palomitas que la noche es larga! Justo a continuación, a las 00.05h., podrás ver ‘El club de la lucha’.
¿Te apetece dedicar la noche de Reyes al cine de culto? ¿Eres fan de Bruce Willis o de Brad Pitt? ¿Te gustan más las pelis de Robert Rodríguez o las de David Fincher? ¿Cuál de las dos películas es tu favorita?
Practica Cuatro.