César Millán celebra su programa 100 en Cuatro

cuatro 01/12/2008 19:03

Los amantes de los perros estamos de enhorabuena. El encantador de perros celebra su primer centenar de programas este martes día 2 de diciembre. Han sido muchas las mascotas con toda clase de difíciles conductas a las que ha tenido que enfrentarse César Millán y, si algo ha quedado claro en este tiempo, es que ha sido todo un éxito reflejado en una audiencia fiel.

Para este cumpleaños tan especial, ayudarán a César Millán a soplar las 100 velas de la tarta importantes celebridades como la actriz Jada Pinkett Smith (Collateral), la cantante Patty LaBelle (intérprete del famoso tema musical Lady Marmalade), la actriz Virginia Madsen (Sideways), el entrenador de los míticos Bulls de Michael Jordan y actual responsable de los Lakers Phil Jackson, el presentador de Tonight Show Ed McMahon o la modelo Daisy Fuentes. Además, este capítulo especial repasará los mejores momentos de otras temporadas y tendrá la visita de la famosa perra Lassie.

En Cuatro seguimos apostando por El encantador de perros, concienciados día a día del éxito que tiene entre nuestra audiencia, como ha demostrado recientemente la impresionante participación en el envío de las fotos de los perros de nuestros internautas, de las que algunas aparecerán en el próximo libro de la colección de Cuatro y El País.

Ya lo sabes, de lunes a viernes, a las 17h15, tienes una cita con César Millán y el mejor amigo del hombre, en Cuatro.

¡Practica Cuatro!