Casas con muy 'Malas Pulgas' y que piden a gritos un 'Hermano Mayor'

cuatro 23/07/2010 13:09

La noche de los sábados a partir de las 21h30 es la noche de Borja Capponi y Borja CapponiPedro García Aguado, porque Malas Pulgas y Hermano Mayor en verano.

¿Cómo un chihuaua de un kilo y medio puede dominar a sus dueñas?

En este programa de Malas Pulgas, Borja Capponi se enfrenta, en primer lugar, al caso de Luigi, el chihuahua al que no le gusta nada que le corten las uñas y que atormenta a sus dueñas con sus ladridos.

Luego viene Sira, una hembra de pastor-alemán incontrolable cuando sale de paseo; y finalmente, Frodo, un sharpei muy agresivo con otros perros y sobre todo, en las visitas al veterinario.

Alejandro necesita un Hermano Mayor

A las 22h30 toma el relevo 'Hermano Mayor'. En esta ocasión, Pedro García Aguado trata el caso de Alejandro, un veinteañero que vive con sus padres en una casa que ya se ha convertido en un infierno.

No estudia, no trabaja y no está dispuesto a seguir la disciplina del hogar. Consume porros y es muy agresivo con su familia, especialmente con su madre.

El deterioro de la relación es muy grave, las comidas son una sucesión de gritos y disputas que en demasiadas ocasiones llegan a las manos. Los padres sólo ven una salida: que se vaya de casa.

Los programas completos en la web

Te recordamos que también puedes ver los programas completos de Malas Pulgas y Hermano Mayor en PlayCuatro